logo-maison-infinity-seccion-furniture

Desde su fundación en 1979, la empresa Federico Martinez FM S.A. se ha dedicado integralmente a fabricar, importar y exportar aparatología y muebles de peluquería creando su propia marca actualmente introducida a nivel mundial, FM.

Por eso mismo nos interesa ofrecerles productos que les faciliten su trabajo, sin dejar de lado las necesidades de estilo e interiorismo actual.

Nuestro activo más preciado, nuestros clientes, nuestra razón de ser, y la razón por la cual desde FM siempre buscamos recursos y nuevos colaboradores que hacen de nuestro mobiliario una propia filosofía que va más allá de la funcionalidad.

ESAÜRAOUL HCL, malletier, modisto y artesano del cuero, irrumpe este año en nuestra empresa trasladando la eterna dualidad de sus bolsos a un espacio dedicado a la peluquería.

UPHOLSTERY COLLECTION es una alegoría a la tapicería clásica donde el puro blanco y el negro se dejan ver entre líneas arquitectónicas y de estilo vanguardista.

BLACK TO BLACK COLLECTION, inspirada en la sillería tradicional desde el estilo Isabelino al Alfonsino, apuesta por los tejidos tecnológicos y descontextualiza la forma clásica.