logo-maison-infinity-original

Maison Infinity Hair es una experiencia única dentro del sector del cuidado del cabello, la peluquería y el estilismo, un lugar para venir a relajarse y disfrutar desde un sublime Hair-Spa, donde cuidaremos su cabello y cuero cabelludo con diferentes MIXOLOGYS de la mano de la marca de tratamientos Ecológicos y Veganos ICON PRODUCTS, hasta hacerse una manicura especial donde bañaremos sus manos con sales de vitamina C y esmaltaremos sus uñas y pedicura con la reconocida firma OPI PROFESSIONAL.

La casa a su vez esta dedicada a la moda como sede del “Showroom & Atelier” EsaüRaoul Haute Couture Leather y también tienda “flashship” de la empresa fabricante de mobiliario de peluquería FedericoMartinez FM, S.A. en la cual EsaüRaoul ejerce como Director Creativo y comercializa su linea Hair Couture Salon.

Un lugar especial para regalar o regalarse, un rincón con un encanto especial, parte de la historia del modernismo catalán y un obsequio para los que vienen a visitar la ciudad como representación de la marca MADE IN BARCELONA.

Sublime Hair

Royal Hair-Spa se centra en tu cabeza con una de las cinco experiencias que tenemos disponibles en nuestro menú de servicio Har-Spa, (CONSULTA NUESTRA CARTA DE SERVICIOS) también si lo deseas cortaremos y peinaremos tu cabello, y te podemos hacer una manicure o pedicura SPA, para acabar con un dulce masaje por las sienes y cervicales con un exclusivo aceite esencial de ALQVImia.

Pondremos a tu disposición un surtido de frutas frescas y selección de cafetería y bebidas.

Servicio para hombres y mujeres, en espacio privado.

01-maison_barber
02-maison_hairspa

Detox Intense

Un masaje intenso para tu cráneo, esencial para tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello y refresca los sentidos. El ácido salicílico ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y limpia el cabello para mejorar la apariencia y el tacto.

Rejuvenecemos los folículos cansados del cabello y refrescaremos el cabello con una combinación de menta Piperita.

Aplicaremos unos minutos de calor, dejaremos enfriar y lavaremos tu cabello con un agradable champú a base de aloe vera para equilibrar el Ph, las proteínas de seda nutrirán tu cabello para estimular el brillo y promover el riego sanguíneo a base del aceite esencial de eucaliptus.

El último toque de este ritual de cuidado es el más vitalizante, a base de Procapil rejuvenecerá tu folículo capilar, revigoriza a base de Aceite Esencial de Árbol de Té, Eucaliptus y Menta, desestresa y bloquea la perdida del cabello. Vitalidad pura para tu cabello.

Exotic Yurvedic

La esencia de las prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Los beneficios Ayurvédicos de este exótico ritual transformaran tu cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo.

Relájate con un masaje de bienvenida con el exclusivo OIL INDIA con esencia de ámbar, la sensación de un buen lavado con un rico champú que eliminará el encrespamiento gracias a la manteca de Karité Africana.

Masajeamos cada mechón de tu cabello para tratarlo con el bálsamo acondicionador que cura el cabello y ayuda a estimular el crecimiento del cabello, aportando un brillo extraordinario desde la raíz a las puntas.

Para acabar una buena dosis de lujo para tu cabello con las micropartículas de puro ORO del tratamiento 24K a base de aceite de coco y de oliva con acción desenredante y reparadora. Una experiencia única para ti y tu cabello.

03-maison_recepcion
04-maison_bathroom

Antioxidants Care

Vamos a cargar tu cabello con antioxidantes naturales, este servicio Hair-Spa esta indicado para cabellos con falta de grosor  y de vida, empezaremos por un lavado con champú  antioxidante que rejuvenece  el aspecto además de proporcionar  cuerpo y brillo.

El mejor ANTIDOTO para tu cabello y cuidado del cuero cabelludo  con un masaje por toda la fibra  capilar con crema revitalizante antioxidante que trata el cabello dañado a la vez que incrementa el cuerpo. Esta crema sin aclarado rica en vitaminas acondiciona, añade cuerpo, hidrata y revitaliza el cabello  dañado.

Remedio infalible para revertir el daño,  renovar la salud y aportar  cuerpo. Un tratamiento  ligero e ideal para todo tipo de cabellos.  Mantiene un aspecto  sano y proporciona cuerpo y brillo en tan sólo un minuto.

El aceite de Jojoba, la vitamina C, el ACAI, el aceite de Cártamo y el ácido cítrico  serán el cóktel pefecto para transformar,  renovar y dar salud a tu cabello.

Servicios

  • Cut & Brush

    Lavar y Peinar
    Cortar
    Cambio de  Estilo
    Definir Cejas
    Diseño de Cejas
    Cacao Queratina
    Barberia de Lujo
    Definición de Barba
    Cambio de Estilo
    Definir Cejas

  • Colorimetry

    Color de Raíz
    Beach Decoloración
    Cambio de Color
    Stained Glass Semi
    Mechas
    Degradado
    ECOPLEX Servicio
    Mechas Duo Color

  • Nails Beauty

    Seda y Vitaminas
    Manicura Spa
    Pedicura Básica
    Color Permanente
    Color Semi-Permanente
    Manicura Express
    Pedicure Total Spa
    Basic Pedicure
    Menta Refrescante Relax

Nuestras marcas

 
marcas-casmara
marcas-ghd
marcas-icon
marcas-opi
marcas-thuya